Con esto pagamo el supporter

lunes, 5 de marzo de 2007

Discriminación en Hattrick Uruguay

En esta oportunidad brindamos el espacio para El_aldeano que nos hace llegar una carta. dado que este blog es por y para la comunidad de hattrick uruguay, prestamos el microfono :D

copio textual la carta de el:

"Mago no solo careces de criterios, sino que actuas como un niñato de 15
años, lo cual es totalmente lógico en alguien que nunca argumenta nada y que
da sobradas pruebas de que HT es su vida y cualquier cuestionamiento
(logicos todos ya que sos el garrón mas grande de la comunidad hattrickera
de Uy) que te ponga en el brete de activar el pensamiento es motivo de
sanción.

Me referí con ironía sobre una actuación errónea tuya, pero en vez de asumir
el error en el otro hilo, empezás a banear gente. ¿¿Tenés miedo de que los
HT se enteren que para vos "negro" es un insulto y te quiten el pseudo cargo virtual que le da sentido a tu vida??

Yo soy negro y la verdad que mas me ofende gente ignorante como vos, que
antes de decir negro/judio/homosexual pide disculpas como si fuera una
herejía.
Te aviso que esto no va a quedar acá nomás, me sentí discriminado en el
thread donde borraste la palabra "negro", esto lo van a saber los HT, los GM

y el que se le antoje y yo crea necesario notificar. Además voy a tratar de
que tengas la sanción que merecés.

seguramente leas esto y te rías y me estires el ban o algo así, pero conste
que te avisé que esto no es una "marcha silenciosa" o alguna de esas
boludeces, a mi nadie me discrimina ni siquiera en un jueguito de internet.

Sin mas, saluda el_aldeano ""

7 comentarios:

Unknown dijo...

no hace falta decir que estamos con el aldeano.
un abrazo

JaviZ dijo...

yo tambien, creo que queda claro mi posición al respecto y si bien no entro más a las conferencias Uruguayas, me llegan noticias de que los problemas siguen.

la pregunta es, si se fueron (o bajaron el perfil) todos los que desvirtuaban, molestaban e ainda mais

por que siguen los problemas en Uruguay?

Anónimo dijo...

¿Porque el mago se la come?

NaNuK dijo...

Apoyo totalmente a el aldeano

Crazybilbo dijo...

Mi apoyo tambien.

Ahora, querido javi, me siento discriminado de tu parte, y sabes por que.

Anónimo dijo...

Añado mi comentario aca el 5 de marzo para decir q no posteaste mi cumple, todo mal, por ahi vi q posteaste el cumple de michu manya si no me equivoco, y el mio no, :(

Bueno, ta, tenia ganas de escribir algo, y me acorde de eso, jaja

Y la carta ni la lei, perdon...

Anónimo dijo...

Acabo de leer la carta, a pedido de javier, posteo.
Y el mago es un gil.
El q descrimina es el, porque una vez lo vi poner gente de color, y yo veo una ofensa mayor poner gente de color q decir negros.
Asi q mago no existis!!