Con esto pagamo el supporter

martes, 29 de mayo de 2007

Resultados Primera Fecha DSV 8

Resultados primera fecha dsv ocho copa "Xebeche_"

Grupo A

DSV- SUPERMANYA vs. Lorito 9 - 0
pablomarley vs. rugue1 0 - 1

Grupo B

BlackSabbath vs. Pilsen 2 - 9
Romanya21 vs. Abello666 2 - 3

Grupo C

Sinosuke vs. Nonardis 7 - 0
RT-Gas vs. FabianaM 0 - 2 WO

Grupo D

valetosky vs. cortito 2 - 0 WO
Sssaasz vs. CrazyBilbo 0 - 2 WO

Grupo E

Loser-Andreque-sid vs. pablo_ 2 - 1
martinipregunta vs. thebeatleman 7 - 0

Grupo F

NaNuK vs. ElCor 1 - 5
Raid_ vs. Inquisidor-aivala 1 - 6

Grupo G

michu_manya vs. TioJuan 2 - 1
El_Seco vs. Piter_ 0 - 6

Grupo H

TomGreen vs. Quiet 0 - 2
-r_r- vs. Juancho0 4 - 1

26 comentarios:

JaviZ dijo...

lorito me garcha :D

Diego dijo...

confesiones por privado por favor

Anónimo dijo...

Q raro q no me toco contra el campeon de suecia, el campeon de la Masters y bot2

JaviZ dijo...

Para bo, los grupos q son una muerte son el C y el H no llores ¬¬

Anónimo dijo...

el C tb :O
gracias!


bueno, suerte a todos!

Anónimo dijo...

Me toco con el Pilsen!!!! Y con el mal organizador!!! y Con mi rival de las juveniles de mañana!!! =Þ

Aguante la DSV!!!

Unknown dijo...

bueno se viene mi primera participacion, y me toco con 2 rivales de las juveniles y con Pilsen tambien, va a estar muy bueno.

PD: preparate Abello

Anónimo dijo...

el grupo de la muerte? gracias...os quiero

JaviZ dijo...

AMISTOSOS SOLICITADOS

Retos: 1
Loros Verdes
Comienzo: 07/06/2007 a las 00.30
Dónde: MATADERO DE CIERVOS(COLONIA), Normal. ¡Cancelar!

Diego dijo...

me voy a violar a nanuk me voy a violar nanuk (8)
:P

saludos

Anónimo dijo...

Me encantaria saber cual es el nombre del equipo del tal tomgreen (usuario que no existe). Gracias a todas las almas caritativas que respondan
Quiet.

Anónimo dijo...

creo que me toco un buen (por consecuente facil)grupo, espero que cada uno dé lo mejor de sí y que esto sea una copa para algunos y una joda pa otros, no se lo tomen muy en serio, asi yo les puedo ganar tamos?


Martinipregunta

Diego dijo...

raul el usuario es tom_green y el cuadro se llama My bum is on the swedish (274682)


yo ya rete:
Retos: 1
Carlitos Bueno
Comienzo: 07/06/2007 a las 00.30
Dónde: "Tita" Román, Normal.

Diego dijo...

me dijo quiet que tom_green sigue en la copa

Pablo_ dijo...

esperando reto

Anónimo dijo...

RETADO POR TI

Retos: 1
Eleven Elite
Fecha: 07/06/2007 a las 00.30
Estadio: La Cucha de Nanuk, Normal. ¡Cancélalo!


Por cierto, el miércoles no es 6?? mal organizador¬¬¬¬¬¬

Visiten mi blog:P

Anónimo dijo...

jajaja soy un paloma tenia que retar a piter y rete a michu

jajaja

Diego dijo...

sos un buitre y querias jugar contra michu!!!! :P

saludos

Abesho dijo...

Los del pateacú son... todos putos!!!
Los del pateacú son... todos putos!!!



Este mircoles le hago 6 a Romanya. =P

JaviZ dijo...

bo putas, 19 comentarios??

Abesho dijo...

21 me parece. =P

Anónimo dijo...

Lindo debut en la DSV, me rompieron el traste y todavia tengo que jugar con quit y tom_green, me parece que estoy en el horno, igual no me interesaba para nada esta Copa :p

El Nono dijo...

Que poronga esta copa vo, manga de muertos, donde baje a IV por la lesion de ayer la temporada que viene juego la copa pedorra esta con titulares y malintencionados.

Haganse dar por una manada de camellos....

saludos...

P.d: cuando aparece la 2da fecha???

Diego dijo...

la reputa madre me comi 6 :(

Pablo_ dijo...

si ponen la segunda fecha hago dos clics en las propagandas

JaviZ dijo...

ahi te la puse