Con esto pagamo el supporter

jueves, 15 de febrero de 2007

Segunda Fecha DSV 7 - Partidos

Como siempre, Reta el de la izquierda Reglas normal

Grupo A
Munuadios VS Loserpalito
Xebeche_ VS Moldus

Grupo B
Enzo- VS Marcelo_C
Soulthief VS San-Seco

Grupo C
LoserAndreque VS Sinosuke
Niideadeqponeraca VS PabloPkng

Grupo D
Quiet VS Valetosky
Elcor VS Blacksabath

Grupo E
Piter VS DSV-SUPERMANYA
-R_R- VS Pilsen

Grupo F
Martinipregunta VS Tom_green
Crazybilbo VS Pablomarley

Grupo G
Cortito VS TioJuan
Inquisidor VS Matedoc

Grupo H
Ssssasz VS RT-Gas
Michu_manya VS Nanuko

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno queríamos comentar el inicio de la campaña, con un feliz 9 - 1 ante Pablomarley quien, modestias aparte, obviamente no estuvo a la altura. Es pertinente destacar que Uteros f.c bajó su Organización de Excelente a Insuficiente, en total 3 veces, quizá eso le costó la victoria..

Anónimo dijo...

Yo no soy de izquierda, que me encajan.

JaviZ dijo...

y yo tampoco de derecha que le vamo a hacer

ahora salta un gil "facho" :D

@tincho, tampoco te agrandes, es pablomarley xD

Diego dijo...

ya gane mi segundo partido, impongo respeto

Anónimo dijo...

Se la vamo' a dar al perezozo homosexual de andreque...preparense que vengo por el bi....

Crazybilbo dijo...

retado

Joaquin dijo...

hola

2 a 0 gane :d
voy invicto

JaviZ dijo...

yo tambien gane 2 a 0, ta facil esta copa xD

Anónimo dijo...

Elcor .-

Bueno un inesperado 4 a 2 vs quiet con un delantero y un defensa jugando como inners XDD veremos q depara el destino contra el ozzy returns (q me costo un pokitito encontrarlo ya q cambio el usuario a Black_Reincarnation pero ta.

saludos

Elcor.-

JaviZ dijo...

AMISTOSOS SOLICITADOS

Retos: 1
Un Techo Para mi País - Uruguay FC
Comienzo: 22/02/2007 a las 00.30
Dónde: MiniTecho Stadium, Normal. ¡Hecho!