Con esto pagamo el supporter

jueves, 22 de febrero de 2007

Tercera Fecha DSV 7

Grupo A
Loserpalito VS Moldus
Xebeche VS MUNUADIOS

Grupo B
San-Seco VS Marcelo_C
soulthief VS Enzo-

Grupo C
Nideadeqponeraca VS DSV-Andreque
Sionsuke VS PabloPKNG

Grupo D
Blacksabath VS Quiet
Valetosky VS Elcor (Neutral)

Grupo E
DSV-SUPERMANYA VS Pilsen (neutral)
-R_R- VS -Piter-

Grupo F
Martinipregunta VS Crazybilbo
Pablomarley VS Tom_green

Grupo G
inquisidor-aivalabala VS Cortito
Matedoc VS TioJuan

Grupo H
RT-Gas VS Nanuko (neutral)
Sssasz VS Michu_Manya

10 comentarios:

Diego dijo...

a ver si no se asusta mi rival esta vez

Anónimo dijo...

CORTITO DEJAME GANAR!!!!!!!!!!!!

saludos

NaNuK dijo...

Me juego la clasificacion contra el equipo más gay:S

JaviZ dijo...

dice la estadistica que 31 de 32 cuadros q juegan la copa DSV son gays...

Crazybilbo dijo...

No vale esto che, dos partidos de visita...

JaviZ dijo...

crazy, con el tincho van a estadio neutral no? me via a fijar si lo puse asi, besitos :D

Andres Presutti dijo...

che que nick tiene niideaqueponeraca?????

porque no lo encuentro!!!!!

Crazybilbo dijo...

Ah, ta, entonces ta.

Niidea creo que es trampero ahora.

choronta dijo...

al joaco buscalo por "el barco de vapor" que es el equipo. Creo que el nick ahora es muy conceptual...

Anónimo dijo...

osy el seco y me la encajaron en seco me comi 5 la concha de la madre, creo igual que pase a la uefa

aguante el poli, el unico partido qeu jugue y me encajaron hasta los goles los doctores :P