Con esto pagamo el supporter

miércoles, 20 de junio de 2007

Clasificados Cuartos De Final

Para esta edición saco la copa UEFA DSV por lo tanto solo los primeros de cada grupo clasificaron a la fase final de la copa DSV

Ellos son:

SUPERMANYA 9 Pts, + 20
Abesho 6 Pts, + 8
Sinosuke 9 Pts, + 15
Valetosky 9 Pts, + 9
Andreque 9 Pts, +5
Elcor 6 Pts, +7
TioJuan 6 Pts, +6
Matedoc 6 Pts, +4

El Sorteo lo hago el jueves cuando vuelva de la UTU, espero hasta ahí por si alguno piensa que sume algo mal (puede pasar, revise bien, pero no soy dios :D)

3 comentarios:

Andres Presutti dijo...

quiero jugar la revancha contra valetosky


quede con la sangre en el ojo de la ultima copa dsv

Anónimo dijo...

primero jugame la revancha a mi, gil, te pensa q no me di cuenta q compraste los jueces? aparte fue muy "parejo": 3 a 2, como para disimular q taba todo robado!!!!!!



PD:felicitaciones para los demas clasificados!!

Andres Presutti dijo...

esteeee

me parece que te desubicaste, mis jugadores dejaron todo en la cancha

y la revancha te la doy despues que salga campeon de la copa :P