Con esto pagamo el supporter

miércoles, 13 de junio de 2007

Tercera Fecha DSV 8

Reta el de la izquierda como siempre, fijense si ya jugaron contra ese rival toy casi seguro q no pero me puedo haber comido algun moco pasando los resultados.

salute.

Grupo A

DSV-SUPERMANYA Vs Pablomarley
Lorito Vs Rugue1

Grupo B


Blacksabbath Vs Romanya21
Abello666 Vs Pilsen

Grupo C

Sinosuke Vs Rt-Gas
FabianaM Vs Nonardis

Grupo D

Valetosky Vs Sssaasz
Crazybilbo Vs Cortito

Grupo E

Andreque Vs Martinipregunta
Thebeatleman Vs Pablo_

Grupo F

Nanuk Vs Raid_
Inquisidor-Aivala Vs Elcor

Grupo G

Michu_Manya Vs San-Seco
-Piter- Vs TioJuan

Grupo H

Juancho0 Vs Quiet
-r_r- Vs Matedoc

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Taria bueno que tambien publicaras los cruces de mi grupo, el H ...

Andres Presutti dijo...

ya rete y ya aporte a la causa

saludos y suerte

Rodrigo dijo...

Te comiste todo un grupo, no solo un moco...

Diego dijo...

el ale se la come el ale se la come (8)

asi que elcor...
no puede ser muy dificil :P

saludos

Diego dijo...

tenia para no recibir retos

que pelotudo

JaviZ dijo...

Pa que pija el ale como se va a comer un grupo, este botija se pasa 8-)

Grupo H Tercera Fecha:

Juancho0 Vs Quiet
-r_r- Vs Matedoc

cuando venga d estudiar lo edito y mando htmails a los 4 perjudicados.

Salute

Anónimo dijo...

bueno gente, el miércoles se juega la imperdible final del grupo E, esperamos la concurrencia de todos ustedes de ser posible...
va a tar salado, pero mi amigo HT-DOG me ayudara -por las dudas me refiero al CHPP para analizar a tus oponentes, no a un worker ;)-
Oh no!! he revelado mi plan maestroo!!!

Gracias por tanto y disculpas por tan poco :--)