Con esto pagamo el supporter

miércoles, 3 de enero de 2007

Anuncios Google :D

Jojo, gracias a la colaboración de Nanuko (whitesabbath) puse los anuncios google.
Esto nos va a dar unos ingresos dependiendo de cuantos click haga la gente en ese anuncio tampoco son muchos, la idea principal es que se pueda sacar algún supporter para el campeón (si con esto me vuelvo millonario no me via a olvidar d ustedes xD)

En fin, cada vez que entres a esta página hace click en el anuncio google.

Salute!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pagan cuando llegas a los 100 dolares, así q eso va a dar para mas de 1 supporter.
Pero me parece q no podes poner nada incentivando a la gente q haga click en el anuncio porque sino te lo sacan. Nos es de mala onda viste, pero lo leí en las reglas.
Lo de los click es por IP q lo cuentan.
Saludos y suerte en la copa!! Y creo q soy la primera en poner un comentario :)
Faby o FabianaM (como me conocen en HT) :P

8888_Richard Manuel dijo...

El cheque te lo mandan si llegas a 5 dolares, pero son abundantesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss clicks.

JaviZ dijo...

sep, ya se pero igual si los sacan todo bien (pongo otro blog xD)

Anónimo dijo...

hola, arriba los clicks, solo eso digo

El Nono dijo...

Hola gente!!!!

Vengo a clikear!!!

Ta, nada mas, que se las pasen bien!

saludos.

YO

NaNuK dijo...

Como te dijeron, no podes hacer propaganda de q te tienen q hacer click¬¬ Y menos en la etapa q te revisan la pagina pa aceptartela o no abombado :P:P:P

Y el cheque te lo envian en cada actualizacion mensual, el tema es que si no llegaste a los 100 dolares queda para el otro mes y se acumula, y asi hasta que llegues a los 100 (yo ya voy 15 y medio ^^ )

JaviZ dijo...

Nah, la cantidad de blogs que hay para revisar, no van a venir a revisar este.

igual vi varios que encajaban esa "hace click en mis anunciantes" veremos xD

Anónimo dijo...

Sacalo eso de "con esto pagamo el supporter", igual ya todos sabemos que hay que hacer click.

El bilboloco

JaviZ dijo...

nah por aura lo dejo, todavia no se aparecio el grosso de los desvirtuadores de antaño xD

Anónimo dijo...

ta, pero llegue yo que soy mejor, como anda gente?

saludos

Anónimo dijo...

Se me cae un egg hacer un click en el anuncio "google", pagate vos el supporter rataaaaaaa !!!

JaviZ dijo...

JAJAJA q dice mitico integrante de la V.122 xD

bo, pero a ver... te pensas q a mi no se me caia un guevo pegando el codigo del google ad sense? no me jodas chee aparte, sale caro :(

No tengo dinero... solo amor para dar xD

el q vio alguna vez matrimonio con hijos (married with children) se va a cagar d la risa xD

Andres Presutti dijo...

hola


solo quiero decir que si toda la comunidad de ht entra el javi y el paso carrasco se van pa arriba !!

JaviZ dijo...

Paso Carrasco ya se fue para arriba, tamos con mas nivel q punta del este, tratamos de no hacer mucho bardo con eso por que no queremos muchos mas turistas

Piter dijo...

che, no te vayas a quedar sin anuncios google por ponerlo cortado, ponelo bien zapato!!!