Con esto pagamo el supporter

domingo, 7 de enero de 2007

Se hundió la isla...

En fin fue lindo mientras duro..
Ja lo bueno es que aca no me lo pueden cerrar por sin sentido (aunque todos sabemos el sentido que tiene este mensaje ;)

Gente, dejen sus condoloncias aca, eso si no sean nabos y no sean directos, tampoco un "xxx puto" por que nadie tiene impunidad diplomática :D

Para los que preguntaron, no, nadie se ahogo con el hundimiento de la isla.
Algo que deja claro esto, cuando muchos se preguntaban si el problema de la comunidad Uruguaya, era realmente solo el mago, o si bien era el mago y algunos usuarios, creo que quedo demostrado que puede haber buen clima en una conferencia Uruguaya (Ok, pseudo Uruguaya, tabamos en Guatemala y teniamos a un Paraguayo y una Australiana xD)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

quien fue el mongólico q buchoneo q estábamos en la isla???? ¬¬

todo mal, un bajon, nos divertiamos pila ahi.

y el q fue es un alcahuete.

¬¬ estoy enojada.

Anónimo dijo...

linda isla teniamos snif, una pena realmente, el clima ahi era fantastico (y no solo por el calorcito) una pena que se lleno todo de agua, y bue, abra que ganar ahora pa darle una tristeza a alguno...
arriba el rayo selola!!!!

saludos, especialmente a todos los guatemaltecos que estan solos ahora!

Anónimo dijo...

Hola, soy xebeche_ de hattrick y para mi el mago es bien puto.

JaviZ dijo...

Edité y puse un par de ideas más ahora que toy despierto xD

Faby, anda a saber si fue buchoneada o paranoia de el.

NaNuK dijo...

XXX PUTO!

Anónimo dijo...

Al carajo la isla, justo que me habian dado un cargo importante :(
Bueno, ya se encontara la forma de revivir ese espiritu libre, sin la intervencion de la Magia negra.

Anónimo dijo...

yo por suerte salve 85 de los 88 escarabajos que recolecto ivan en su primera labor como rastreador de alimentos (bah, fua la unica vez que lo hizo) y bue, mi mas sentido pesame a las familias de los 3 escarabajos que no lograron huir de la isla con vida. aahhh, con respecto al hechicero y sus secuases en momentos mando mail a pedir explicaciones... ahora, me llamo la atencion que interviniera GM-Koldo, nada que ver...

JaviZ dijo...

Creo q Koldo es el GM encargado de Guatemala, antes era GM-Alfajor

si era el gm encargado, era obvio q lo iban a llamar a el.

FabianaM dijo...

pero despues intervino el mago en el ultimo tema abierto.

Abrieron un tema en la non sobre la isla, pero fue cerrado con todos los msj borrados, no llegue a leerlo :(

Diego dijo...

era obvio, no se como mierda hacen pero siempre calan esas cosas, ya me habia pasado en rusia y tailandia

JaviZ dijo...

JA! a mi me quieren en Rumania y Lituania xD

@Faby tate atento al proximo tema del blog ;)

Anónimo dijo...

que éxito la isla!!!

lástima que se las cerraron peor no del todo porque llegaron a Costa Rica.


Saludos gente.

sigamos la alianza tica-charrua anti magosgays!!!

Anónimo dijo...

grnde alfred :D fabi, yo lei e incluso postee en el tema la isla en la non