Con esto pagamo el supporter

miércoles, 17 de enero de 2007

Responsabilidad legal

Gente, en fin alguno ya le va a dar la cabeza pa darse cuenta como viene la mano sin que le tengan que explicar nada.

De hecho no puedo explicarlo como debería por que me sancionarian.

El propósito de esta entrada es que pasamos a ser un blog grande y ahora no se puede poner cualquier boludez que se me ocurra, tengo que moderar las entradas.
por fortuna no tengo que moderar los comentarios mas alla de los mios, de la misma forma, si alguno quiere le borro lo que haya escrito.

El tema viene serio, sigue la persecuta y escribir acá peligra que le saquen el cuadro a cualquiera supongo que esto ya lo sabian, pero igual, siempre es bueno recordarlo

Pues nada, aclarar que yo no me voy a hacer cargo de lo q escriban en los comentarios y que tampoco les voy a borrar los comentarios a ninguno (a no ser que me digan dictador o algo así :D) de la misma forma que no se zarpen mucho con los comentarios como ya venía pidiendo.
saludos gente, pura vida para todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ok javi, vale la aclaracion, me voy a tener que fijar si dije algo feo :(

saludos

Anónimo dijo...

Jaja desde que pusiste que cada uno es responsable de lo que escribe, nadie mas escribio (bueno, menos Osama).
Vamo arriba gente, que no decaiga !!!

Anónimo dijo...

porque osama tiene huevo!!!!!!!!!!
(creo)

saludos

Anónimo dijo...

No a la censura.

Lo digo con autoridad porque tengo un amigo Masón uno judio uno negro uno indio uno chino uno homosexual uno mujer uno testigo de jehova uno travesti uno politico uno dirigente de fobal uno mormon y uno ciego.

Anónimo dijo...

Sigo siendo Xebeche de hattrick y el mago me sigue pareciendo bien puto.

Anónimo dijo...

Yo no tengo tanto amigos, aparte es raro que teniendo tantos amigos, seas anonimo

Cueck!

Comparto el no a la censura

Anónimo dijo...

me uno a la no censura!!

y gracias por la advertencia jajaja