Con esto pagamo el supporter

martes, 9 de enero de 2007

Costa Rica

seee, no pidan más nombre que el del país que nos acogió para el título.



Bueno dado que se nos hundió la isla en Guatemala quedamos en altamar, a la deriva y vinimos a encallar en Costa Rica.

Por que Costa Rica? como saberlo :D. lo cierto es que desde que llegamos a la non de los Ticos (así se les dice a la gente de Costa Rica) vimos que había la mejor de las ondas y que compartimos ciertos ideales (incluso con la tendencia que tiene este blog)

así que bueno sos Uruguayo, no sos amargo, andate pa la non de Costa Rica que tamos todos.

dejo las banderitas a modo de sumar más confraternidad.



Pura vida gente




10 comentarios:

8888_Richard Manuel dijo...

Este blog esta cada dia más muerto.

Anónimo dijo...

los ticos nos aCOJIERON muy bien en su Non :P gracias por el buen trato ticos. espermos no nos corten las alas aca tampoco, salutesssssss!!

JaviZ dijo...

la verdad q si, estaba lindo tar en la isla, pero al menos caimos en un buen lugar xD

Anónimo dijo...

claro gente gracias por el titular de hoy.


pues igual estamos contentos de que hayan caído por nuestras tierras.


aqui son bienvenidos ni más faltaba.


y pues a seguir la alianza

saludos

Anónimo dijo...

viva tiquilandia!!!!!!!!!!!!! ta ya esta, ese es mi aporte por hoy.

saludos

NaNuK dijo...

Asi q se fueron pa costa rica mientras yo dormia abrazado a Wilson?? Los odio :'( me voy pa alla¬¬

www.lacuchadenanuk.blogspot.com
Entren y clickeen:)

Anónimo dijo...

y si, nos echaron de la isla, pero de costa rica no nos saca nadie.

Pura vida Ticos!!

JaviZ dijo...

Bo santi, aca no me metas publicidad, ,gil!

Anónimo dijo...

Encallar, Javi, no encayar :p

JaviZ dijo...

y mira que la pense, tengo el Office en ingles y es un guevo corregir las faltas a mano xD

ya lo arreglo, usando mis secretas herramientas de Blog master :D